Envíos

¡Tarifa única de $99 a cualquier parte de México*! 

Conoce nuestras políticas de envío


 

Tarifa única de $99 pesos a cualquier parte del país

Contamos con una tarifa única de $99 pesos a cualquier parte de México ¡no importa el tamaño ni el peso de tu pedido, siempre pagarás una tarifa muy baja!

*Pueden aplicar tarifas adicionales en zonas extendidas

 

¿Qué son las zonas extendidas?

Algunas localidades son consideradas por los proveedores de mensajería como zonas de difícil acceso, estos códigos postales son visitados por dichos proveedores, como Fedex, cada 7 o 12 días, por lo que cobran una tarifa adicional, si tu dirección de envío corresponde a una zona extendida nos pondremos en contacto contigo para aplicar los ajustes correspondientes a tu orden.

La tarifa de envío a zona extendida es de $200 mxn.

 

¿Qué servicio de mensajería utilizan?

Solo confiamos en los mejores, Fedex, DHL, Redpack y otros proveedores premium, para garantizar un envío rápido y seguro.

 

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Nos interesa que tu conejo no pase hambre y no pierda horas de diversión, por lo que siempre nos damos mucha prisa por enviarte tus productos rápidamente para que los recibas en el menor tiempo posible.

Todas las órdenes colocadas antes de las 5 pm. salen el día siguiente de nuestro almacén, recibirás tu orden en un tiempo estimado de 1 a 5 días hábiles.

*En zonas extendidas puede demorarse el tiempo de entrega hasta 7 o 12 días hábiles.

 

Hice un pedido y necesito corregir mi información de envío ¿cómo lo hago?

Envía un correo a hola@bunnify.mx con tu número de orden para realizar la corrección, es importante que este paso se realice a la brevedad posible después de haber realizado la compra, ya que si los datos fueron ingresados incorrectamente y la orden ya salió de almacén, no podemos hacer correcciones y no podemos responsabilizarnos de la entrega oportuna del paquete en el domicilio correcto. En estos casos puede aplicar una tarifa adicional. 

 

Vivo fuera de México, ¿me pueden enviar a mi país?

Lo sentimos mucho, actualmente solo realizamos envíos dentro de la República Mexicana.

 

¿Puedo rastrear mi pedido?

¡Claro!, ingresa aquí para rastrear tu paquete, solo ingresa tu número de orden ¡y listo!